Inbetween Podcast

T1, E12 Conexión con la Tierra - Alexis Álvarez

Episode Summary

Junto a Lorena Vázquez, nuestro invitado Alexis Álvarez nos acompaña en este nuevo episodio para responder preguntas como: ¿Cómo es la conexión con la Tierra en la actualidad? ¿Cómo podemos conectarnos mejor con la Tierra? ¿Cómo integramos todos nuestros talentos para establecer esa conexión más profunda con nuestro planeta, nuestro hogar, y qué beneficios nos trae? :::::::: Alexis es profesor de yoga y meditación, coach transpersonal, terapeuta bio-energético y sonoterapeuta, creador del sistema de meditación por medio de llaves tonales, "Tonal Key Meditation" y co-propietario de Triskel Centro de Bienestar en donde imparte enseñanzas sobre temas como lo conversado en este capítulo y todo lo relacionado al crecimiento personal, espiritual y despertar de conciencia. :::::::: Más info: @lorenavazquezdasilva @inbetween_py

Episode Notes

Junto a Lorena Vázquez, nuestro invitado Alexis Álvarez nos acompaña en este nuevo episodio para responder preguntas como:

¿Cómo es la conexión con la Tierra en la actualidad? 

¿Cómo podemos conectarnos mejor con la Tierra? 

¿Cómo integramos todos nuestros talentos para establecer esa conexión más profunda con nuestro planeta, nuestro hogar, y qué beneficios nos trae? 

::::::::

Alexis es profesor de yoga y meditación, coach transpersonal, terapeuta bio-energético y sonoterapeuta, creador del sistema de meditación por medio de llaves tonales, "Tonal Key Meditation" y co-propietario de Triskel Centro de Bienestar en donde imparte enseñanzas sobre temas como lo conversado en este capítulo y todo lo relacionado al crecimiento personal, espiritual y despertar de conciencia.

::::::::

Más info:

@lorenavazquezdasilva

@inbetween_py